domingo, 28 de diciembre de 2014

Los hijos del estrecho. Acto Nº1 “La Gaîté Lyrique”

En un mítico lugar de la Casbah de Tánger de solo 15 m², espacio suficiente para parar el tiempo y encontrar un ambiente similar a aquel de nuestros antepasados, unos auténticos artistas interpretan nuestra música Arabo-Andalusí. Se trata de un viaje en nuestra historia y con una autenticidad única, estos músicos de cierta edad nos descifran melodías ancestrales e intemporales.


Los hijos Del Estrecho: “Abnaa El Boughaz”  es una asociación de música Arabo-Andalusí, fundada el 1 de Enero de 1987 y ubicada en calle Ben Abbou Nº 1. Casbah. Tánger.
Los hijos del estrecho. Acto Nº 1 “La Gaîté Lyrique” (2014), está en venta en multitud de locales comerciales de Tánger.


CD: Los hijos del estrecho. Acto 1 “La Gaîté Lyrique"
Portada del CD: Los hijos del estrecho. Acto 1 “La Gaîté Lyrique”
Contraportada del CD: Los hijos del estrecho. Acto 1 “La Gaîté Lyrique”

1 comentario:

  1. Buenos dias Senos Bouziane, Muchissimas gracias por haber escrito este bonito articulo sobre nuestra associacion.... Un pequeno detaille, la associacion fue fundada en 1974. Estamos preparando un espectaculo para el 17 de Mayo en la Salle Beckett. Espero que pueda assistir!! Gracias

    ResponderEliminar

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...