jueves, 14 de mayo de 2015

ROOMFEST, Primer Festival d’Open Mic de Tánger


Ahora Tánger debe contar con el ROOMFEST; Primer Festival d’Open Mic en Marruecos dedicado a la fase ascendente, que se llevará a cabo el sábado 23 de mayo a las 19h en la Cinémathèque de Tánger. Diez artistas actuarán en esta noche acústica en composiciones personales o cubiertas. Esta es la culminación de más de 5 años de escenarios abiertos todos los lunes en Chellah Beach Club, y recientemente los viernes en el café Le Savouret. Les Live Room han permitido a más de 150 artistas de subir a un escenario, para algunos fue la primera vez. Hoy en día la oportunidad se le da a los más asiduos de ellos para producir ante un público curioso y amante de novedades.

El ROOMFEST fue pensado por aquellos quien han implantado el concepto de escenarios abiertos en Tánger y quien llevan este proyecto desde su lanzamiento en 2009 en Chellah Beach Club. Por lo tanto, Monz y Nao del grupo Lazywall serán los patrocinadores de la primera edición que se ve muy prometedora! El festival tiene como objetivo revelar los grupos o artistas con talento y descubrir la riqueza de la escena de la música marroquí.

Se llevará a cabo el 23 de mayo del 2015 en la Cinémathèque  de Tánger, un importante referente cultural de la ciudad del Estrecho. A través de esta iniciativa, los organizadores esperan ampliar el concepto de Live Room en el resto de Marruecos, y ya están pensando en una segunda edición con una participación aún más diversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...