martes, 16 de enero de 2018

El pintor Pascual DE CABO vuelve a Tánger


Medina Art Gallery presentara  por segunda vez  una atrevida e inaudita exposición del artista español Pascual DE CABO. La inauguración será el viernes 26 de enero de 2018 y la exposición se prolongará hasta el 23 de febrero. 

Medina Art Gallery. 34, Calle Antaki. Edif. Baudouin. Tánger. 
Tel. (+212) 539 372 644. 
E-mail. mgtanger@gmail.com. 

En 1952, en Alicante, nace Pascual de Cabo Díaz. Pascual de Cabo es un pintor improvisador, paisajista, geométrico, realista e impresionista. Últimamente en sus obras se atrevió con pintar el Marruecos y a ilustrar su exotismo. Es un pintor conocido por sus paisajes, retratos, bodegones, abstracciones y sus homenajes a Velázquez. Ha expuesto sus obras en ciudades como Palma, Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia, Nueva York, Augsburgo, Munich o Tánger,.. Sus obras recientes revelan una perspectiva orientalista y moderna surgida de un refinado espíritu andaluz. Su amor por Marruecos y especialmente por Tánger le llevo a ser un apasionado de la arquitectura morisca y su gente.

En este vídeo grabado en Medina Art Gallery de Tánger Pascual DE CABO deja con evidencia su perseverancia y su entrega plena de su vida a la pintura:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...