miércoles, 10 de enero de 2018

Indivision (Joint Possession) – ملكية مشتركة


La cineasta y realizadora Leila Kilani de «Sur la planche», «Nos lieux interdits» y «Tanger, le rêve des brûleurs», se ha lanzado en una nueva aventura inaudita, en su nueva película «Indivision». Su estreno está previsto para este año.

Para sus proyectos, Leila Kilani se define en buscar actores no profesionales para perfilar lo que ella necesita para reforzar la autenticidad del trabajo y de los hechos. Busca a personajes que hablan francés, español y el dialecto marroquí que se habla en Tánger. Leila Kilani nunca tuvo miedo de mostrar la realidad de su país de origen, Marruecos. Sus trabajos giran siempre sobre las situaciones políticas y socioeconómicas del país.

A hora vuelve con una nueva historia y de nuevo en Tánger. Una historia que arranca con una joven que suplica con emergencia a su familia para casarse apresuradamente. Todo el mundo ayuda y colabora como puede y la boda ce celebra con brillantez en una enorme y lujosa casa familiar “Mansouria” situada en una colina a las afueras de Tánger. La reunión familiar es también una excusa para resolver un conflicto. La Reciente muerte de la abuela y la herencia millonaria divide a todos los familiares. La venta del patrimonio resulta muy jugosa. Pero no todo el mundo se vende. Primos, cuñados y hermanos se insultan entre ellos, se amenazan…. La operación se complica…

VISITAR ESTE ENLACE: INDIVISION (JOINT POSSESSION) de Leila KILANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...