viernes, 10 de octubre de 2014

Sellos

Foto Abdellatif Bouziane
Foto Abdellatif Bouziane

Este último verano, en Tánger, me topé con mi colección de sellos que abandoné hace más de 40 años. No hace falta que vaya explicando los motivos. De vuelta, me los traje conmigo a Málaga con una gran ilusión, la ilusión de tenerlos cerca y de volver a vivir recuerdos de mi infancia. Al empezar a ojearlos, comencé a ver lo que había, a imaginar lo que podría llegar a tener y a recordar aquel Tánger. Sé que no soy el único, muchos empezaron, otros lo intentaron pero la mayoría terminó abandonando. No es un fracaso, ya que es un logro personal y exclusivo llegar a tener, de niño, cuatro álbumes repletos de sellos que llegaban de todas partes en aquel Tánger. Yo los iba clasificando, por países. Y siempre les he tenido un delicado cuidado. Aprendí…

Foto Abdellatif Bouziane
Foto Abdellatif Bouziane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...