sábado, 27 de diciembre de 2014

El Tarbuch Del Real Madrid tendrá una patente.

Foto Abdellatif bouziane
(Anouar Bennani, Florentino Perez y Rafik Bennani en Marrakech)
Mira, que he estado intentado no hablar de ello, pero será porque la semana pasada se ha celebrado en Marrakech la final del Mundialito de Clubes de fútbol y hoy tengo que hablar del Tarbuch del Real Madrid o mejor dicho de la Marca "El Tarbuch del Real Madrid" El caso es que esta  Marca, para empezar, es una primera gran verdad, y cada uno de nosotros sabemos quienes el dueño, nos guste o no. 
Seguramente los príncipes fueron de lo mejorcito de Marrakech, así lo cree alguien como Anouar Bennani al ser madridista de nacimiento y miembro de la Peña del Real Madrid de Tánger. Salió gratamente convencido del estadio que su invento, de hace ya unos años, debía ser patentado. Da igual lo que diga o piense de sí mismo, lo importante es lo que él siente por El Real Madrid, algo que le mueve a registrar su capricho y poder pedirle explicaciones a los copiones. Su marca estará en los escaparates de medio mundo. Sé que lo único que le motiva, es la necesidad de agradar con un detalle muy grande y aparentemente muy muy pequeño. 
Así que por un día, por una vez en la vida, Anouar bennani nos hace ver y darnos cuenta que a veces un pequeño detalle puede ser nuestro mejor regalo y que realmente nadie tiene el derecho de quitarle su invento. La denominación de origen pertenece a Anouar Bennani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...