Foto Abdellatif bouziane (Anouar Bennani, Florentino Perez y Rafik Bennani en Marrakech) |
Mira, que he estado intentado no hablar de ello, pero será porque la semana pasada se ha celebrado en Marrakech la final del Mundialito de Clubes de fútbol y hoy tengo que hablar del Tarbuch del Real Madrid o mejor dicho de la Marca "El Tarbuch del Real Madrid" El caso es que esta Marca, para empezar, es una primera gran verdad, y cada uno de nosotros sabemos quienes el dueño, nos guste o no.
Seguramente los príncipes fueron de lo mejorcito de Marrakech, así lo cree alguien como Anouar Bennani al ser madridista de nacimiento y miembro de la Peña del Real Madrid de Tánger. Salió gratamente convencido del estadio que su invento, de hace ya unos años, debía ser patentado. Da igual lo que diga o piense de sí mismo, lo importante es lo que él siente por El Real Madrid, algo que le mueve a registrar su capricho y poder pedirle explicaciones a los copiones. Su marca estará en los escaparates de medio mundo. Sé que lo único que le motiva, es la necesidad de agradar con un detalle muy grande y aparentemente muy muy pequeño.
Así que por un día, por una vez en la vida, Anouar bennani nos hace ver y darnos cuenta que a veces un pequeño detalle puede ser nuestro mejor regalo y que realmente nadie tiene el derecho de quitarle su invento. La denominación de origen pertenece a Anouar Bennani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Le agradecemos de antemano su aportación.