viernes, 9 de junio de 2017

Noches de Ramadan. Tercer aniversario de la Asociación Moulay Ahmed Loukili

Abdellatif Bouziane, Docteur Brahim Filali y Sheikh Ahmed Zaitouni
La Asociación Hijos e Hijas De Ziryab de Tánger (Música Arabo-Andalusí y Música Espiritual) ha celebrado el 4 de junio de 2017 su tercer cumpleaños. Un aniversario merecido de esta fundación que lleva el nombre, también en su fachada, de uno de los grandes de la música andalusí Moulay Ahmed Loukili. Yo personalmente agradezco a todos los componentes y dirigentes de esta asociación por el esfuerzo realizado durante estos tres años en empeñarse y  a trabajar a enseñar a nuestros hijos e hijas el esplendor y la fascinación que la música representa para estas edades tempranas. Este último año se han hecho obras de reformas en el local, luces nuevas sillones nuevos y la estética ha cambiado. Los músicos actúan  en el lado opuesto  y esto ha mejorado mucho la viabilidad del espacio. 
Esta noche preside la orquesta el maestro Sheikh Ahmed Zaitouni al violín y a su lado otro maestro El Doctor Brahim Filali Meknassi al Rebab. Una noche y un espectáculo digno y espectacular.
Ramadán Karim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...