sábado, 9 de febrero de 2013

LLEGÓ EL 9-F, EL PARTIDO DE FÚTBOL FEMENINO EN TÁNGER


El campo de Marshan de Tánger acogio hoy sábado 9 de febrero a las 11 horas, un amistoso entre el equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid y las Gacelas del Estrecho, Al Boughaz, con victoria de las madrileñas por 10 a 0.
La localidad se volcó con el partido amistoso y fue un éxito rotundo. El resultado fue lo de menos, ya que el objetivo principal de esta iniciativa era promocionar el fútbol femenino entre diferentes culturas. Será un día que quedará grabado en las retinas de todas las futbolistas, un sueño hecho realidad para todas las jugadoras tangerinas y del conjunto rojiblanco.


Entonces, la productora con este partido da por terminado el rodaje del documental Tánger Gool. Este partido entre dos equipos femeninos de las dos orillas es el colofón de una película que se convirtió en un retrato coral de la ciudad de Tánger.
La fecha de estreno del documental está prevista para finales de 2013, año en que Tánger Gool comenzará su andadura por festivales para después tratar de estrenarse en salas de cine.

Aquí tenéis las bases y la descripción del proyecto del documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...