domingo, 19 de abril de 2015

El Museo del centenario del Royal Country Club de Golf De Tánger.

El Museo del centenario del Royal Country Club de Golf de Tánger.
Entre el 9 al 11 de abril de 2015 se celebró la inauguración oficial del Museo del centenario del Royal Country Club de Golf de Tánger, así como una ceremonia de presentación del libro conmemorativo realizado especialmente para el evento y de proyección del documental de la historia del Club.
El Royal Country Club de Tánger ha cumplido 100 años. En torno a eso, se celebra una exposición conmemorativa que reúne fotos, recortes de prensa, documentos y objetos históricos, y todo en base  a sus recuerdos y su pasado. El Royal Country Club de Tánger, fundado en 1914, decano del Golf marroquí y africano, festeja su centenario. Y hoy está aquí para recordar que Tánger gozaba de una tradición secular de los buenos modales durante años.
Fundado por el sultán Moulay Abdelaziz a petición del personal diplomático de Tánger, en aquel momento, ciudad de categoría internacional, el Club, disfrutó de una gran reputación. La mayoría de sus visitantes conocidos eran  de la American Jet Set, Barbara Hutton, Henry Kissinger, Jimmy Carter, Rupert Murdoch, Elisabeth Taylor, Calvin Klein y Donald Trump… El Royal Country Club en Tánger es una parte fundamental de la historia de Tánger.

Un palo de golf del Sultan Moulay Abdelaziz
El Sultan Moulay Abdelaziz pateando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...