viernes, 4 de diciembre de 2015

“El espíritu de la escritura”

Portada del libro "El espiritu de la escritura"
Autor: Miguel Ángel González Luque
Hacía meses que no veía a Miguel Ángel, pero está claro que es cuando te descuidas cuando llega la sorpresa de un encuentro fortuito. Fue exactamente en su despacho de un bufete de abogados en Málaga. Miguel Ángel estaba emotivo, directo y paradójicamente lleno de optimismo. Me dedicó su primer libro “El espíritu de la escritura”. Abogado de profesión y ahora escritor, lleva tiempo luchando contra un cáncer muy agresivo. Sus conocimientos y comprensión le han permitido, con audacia y claridad, escribir con franqueza sus pensamientos y sentimientos. Con este libro, que le sirvió para luchar contra esta enfermedad, pone en relieve la importancia del optimismo y de un potencial aún desconocido que tenemos todos ocultos. Ha utilizado la escritura con alegría ante la vida y ante la muerte para demostramos que podría ser la clave de algo parecido a la felicidad. Este es el espíritu con el que está escrito el libro, escrito con amor y humor sobre la relación entre su persona y su enfermedad. Es un libro de relatos escritos con una voluntad expresa para demostrar que se puede salir adelante gracias a la ayuda de la escritura de tus propios pensamientos.


El viernes 11 de diciembre, a las 19 horas en el Colegio de Abogados de Málaga, tendrá lugar la presentación y firma de ejemplares del libro "El espíritu de la escritura".

Miguel Ángel González Luque
BIOGRAFÍA: Miguel Ángel González Luque nació en Málaga, en 1959, abogado, estudió la carrera de Derecho en Granada, desde 1986 viene ejerciendo la abogacía ininterrumpidamente, habiendo trabajado durante un año (1986-1987) en la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía, en el ámbito jurídico relacionado con los Bienes de Interés Cultural. Sólo ha escrito en una página web de viajes y la Exposición de Motivos de la Ordenanza Municipal del Ayuntamiento de Málaga en materia de animales de compañía y potencialmente peligrosos, en cuya elaboración colaboró profesionalmente. Es aficionado a viajar, sobre todo al continente americano, amante de la arqueología, la antropología y las culturas milenarias del planeta, así como apasionado por la lectura y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...