martes, 26 de febrero de 2019

Manuel Castillero vuelve a Tánger.


Manuel Castillero Ramírez nació en Córdoba, España, el 2 de noviembre de 1976. Cursó estudios de dibujo publicitario en la Escuela de Artes y Oficios de Córdoba. En la actualidad, pinta, expone, vende y da clases de pintura. Es un pintor que se destaca por su pintura figurativa, moderna y realista.

El artista es ganador de varios concursos nacionales, entre ellos el premio Catedral de Burgos 2017, el más importante a nivel nacional. Estos premios son el reconocimiento y son el motor de su arte. El pintor confiesa que le ayudan a mantener su motivación necesaria para crear y lograr obras más dignas, con ópticas novedosas para el espectador y con una depurada técnica figurativa.

Manuel Castillero vuelve a Tánger, a Medina Art Gallery con una nueva exposición titulada «Un voyage au Maroc». Se estrenara el viernes 1 de marzo de 2019 y estará abierta al publico hasta el 22 del mismo mes.
.
"Rue de Tanger" 85x65cm. Oleo sobre tela.

"Coucher de soleil à Tanger"150x50cm. Oleo sobre tela.

1 comentario:

  1. Lamento haberme perdido esta exposición, pero muchas gracias por el descubrimiento.
    Es un placer leerte.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    ResponderEliminar

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...