domingo, 1 de septiembre de 2013

SAID, UN GUÍA DE ALTO STANDING.


Un guía no sólo debe ser un charlatán de conocimientos y de datos, sino también debe ser profesional, ágil, astuto y simpático, debe ser capaz de comunicarse y transmitir de manera clara la información y debe saber que está prestando un servicio considerable y rentable para su Tánger y a su país. Mi amigo de infancia, Said, sin duda reúne estas cualidades.

Que sepas que no es fácil llevarte de turismo desde Tánger a Marrakech a dos jefazos juntos como, Sting y Bruce Springsteen. La foto habla por si sola, sus clientes disfrazados parecen, en una sola palabra, emocionados. Es fruto de un gran trabajo profesional como guía turístico, de un esfuerzo titánico, íntimo y personal.  Y si algo bueno tiene Said, de las cosas buenas quizás, es que  cuando de verdad se propone algo, es sólo cuestión de tiempo que lo consiga.


Lo que tiene Said entre sus manos, no se llama ocasional, se llama valor y compromiso. Él está vigilado por sus clientes, por un jurado y por los resultados. Ahí es donde uno aprende. Aquí no hay llamadas perdidas, suena el teléfono y aparece el guía Said, elegante y preparado para trabajar con alegría, profesionalidad y discreción. Porque si algo te enseñan los años, es saber que esconden una oportunidad. Seguro que habrá quien empiece a conocerlo más. Esta instantánea es su tarjeta de visita ya está rodando a gran velocidad por la red. Hoy de pronto me siento orgulloso.


VISITAR SU ENLACE: SAID TOURS PRIVADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano su aportación.

Marruecos, La Meca de los homosexuales

Sufrimiento. Colección Esperanza. 2016. Acrílico sobre lienzo 60x80cm.  A principio de los 50´ fue realmente cuando Tánger se metió de lleno...